Mantenimiento piscina


Llegado el verano, es para todos un verdadero quebradero de cabeza el mantenimiento de la piscina, por ello, les ofrecemos los distintos equipos que exiten en el mercado para aliviar ésta, tan en principio fácil labor, pero que nos puede convertir en verdaderos esclavos de nuestra piscina.

 

ph:

 

En principio, aclarar que lo verdaderamente fundamental para mantener nuestra piscina en óptimas condiciones, es mantener estable el nivel de ph, entre 7´4 - 7´6.

Con niveles inferiores o superiores a los indicados, el cloro de nuestra piscina va a tener una efectividad cada vez menor, lo que implicará a su vez mayor gasto en producto y niveles de cloro superiores para obtener una eficiencia desinfectante, lo cual generará fuerte olor a cloro en la piscina.

Para estabilizar el nivel de ph, existen en el mercado dosificadores automáticos de ph líquido, ya sea de ácido o base, en función de la tendencia del agua de su piscina a ser básica o ácida, que analizan e inyectan la cantidad necesaria de corrector de ph de forma totalmente automática.

En la hoja adjunta, le indicamos modelos existentes y precios de los mismos.

 

cloro:

 

El cloro, es el agente desinfectante más usual para el tratamiento de piscinas, debido a su alto poder desinfectante.

Su utilización puede ser en pastillas, ya sea uso directo o mediante dosificadores de pastillas, granulado para una acción más rápida y cloro líquido.

El cloro líquido se está imponiendo por su facilidad de dosificación mediante bombas dosificadoras que analizan el nivel de cloro en el agua e inyectan la cantidad necesaria para mantenerlo estable de forma totalmente automática.

 

clorador salinos:

 

El cloradors salinos no es más que una aplicación de la descomposición del cloruro sódico en ión cloro y sodio, el sodio se queda latente en el agua, por lo cual el agua tendrá un sabor salado y el cloro actúa como desinfectante, con la peculiaridad que el cloro así producido no contiene cloraminas, que son las que efectan a las mucosas y generan el fuerte olor a cloro de las piscinas tratadas con cloro ( liquido o pastillas ).

Estos equipos funcionan de forma totalmente automática, generando la cantidad precisa de cloro para mantener su piscina desinfectada.

 

rayos uv:

 

Los equipos de rayos ultravioletas están cada vez más, incorporándose al tratamiento de desinfección de las piscinas, por su alto potencial de desinfección. Hay que tener en cuenta que tanto el tratamiento con rayos uv como con ozono, aunque su potencial de desinfección son máximos, no generan ningún desinfectante residual que quede latente en el agua, por lo cual tendrán que tener el apoyo de un desinfectante residual ( cloro o bromo ).

 

 

 

 

Bombeo y Derivados, SA

Almacén y ventas:

C/ La Boheme, 14  Polígono Alameda

29006  -  MALAGA

Tfno:   952.35.20.12     

Fax:   952.32.65.58

e-mail:  bomdesa@bomdesa.com

 

Exposición y ventas:

C/ Jacinto Verdaguer, 15

29002  -  MALAGA

Tfno:  952.35.20.12    

e-mail:  

tiendacentro@bomdesa.com 

 

www.bomdesa.com

 

Poblaciones en las que distribuimos:

Andalucia Malaga antequera estepona marbella fuengirola torremolinos benalmadena velez malaga ronda estepona nerja casabermeja alhaurin mijas coin

Cadiz puerto santa maria jerez Huelva Sevilla carmona gines ubeda Cordoba granada albolote Almeria Jaen Puente genil estepa utrera jerez dos hermanas ecija Alhaurin osuna velez malaga antequera loja cartama Lorca albolote Levante Murcia Alicante Valencia castellon Extremadura Caceres badajoz Toledo ciudad real albacete cuenca guadalajara Salamanca avila zamora valladalidad segovia leon palencia burgos soria Madrid san sebastian reyes Alcorcon mostoles Aragon Teruel zaragoza huesca cataluña Tarragona lleida barcelona girona gerona Alava guipuzcona vizcaya Cantabria asturias Galicia Ourense orense pontevedra coruña lugo vigo Ceuta melilla Precio precios barato economico comprar compra vender tienda on line on-line